Saltar al contenido
Disfruta del deporte

Cyberpunk 2077: tu vida está obsoleta

Cyberpunk 2077
Te espera un auténtico espectáculo de acción y exotismo futurista. Vivirás dentro del juego

Trucos Cyberpunk 2077

Los Trucos Cyberpunk 2077 aún no están en nuestras manos a día de hoy, cuando faltan varias semanas para el gran lanzamiento del que será sin duda el mejor juego del año y posiblemente uno de los mejores juegos que se recuerdan desde hace mucho tiempo.

No tenemos trucos Cyberpunk 2077. Sin embargo ya tenemos disponibles mapas, la guía oficial completa en Edición Coleccionista, y mucho más. Y también el propio juego Cyberpunk 2077. No te quedes sin él.

¿Qué convierte a alguien en criminal en esta ciudad? ¡Ser atrapado!

Datos y curiosidades sobre el juego

Cyberpunk 2077 está basado en un juego de rol llamado Cyberpunk 2020, publicado por primera vez en 1988 y diseñado por el estadounidense Mike Pondsmith. Posteriormente se han publicado nuevas ediciones del juego.

En el juego de rol se nos presenta un futuro distópico con una sociedad en decadencia gobernada por poderosas megacorporaciones que están por encima de la ley. Un mundo contaminado y sucio donde siempre llueve. En cierta manera nos recuerda la película Blade Runner.

El Cyberpunk es un subgénero de Ciencia Ficción inspirada por novelistas como William Gibson y Bruce Sterling. También por series de TV, como Max Headroom

En Cyberpunk 2077, el famoso actor Keanu Reeves dará imagen y voz a un rockero rebelde.

El juego saldrá al mercado el mismo día que la PS5 en Europa. El 19/11/20.

Cyberpunk 2077 juego
El videojuego más esperado de los últimos tiempos

Características y Requisitos

  • Género: RPG de acción en primera persona. Mundo abierto
  • Multijugador: Sí, aunque podría ser añadido poco después
  • Fecha de lanzamiento: 19 Noviembre 2020
  • Compañía: CD Projekt RED
  • Sistemas: PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia
cyberpunk 2077
Los requisitos no son demasiado exigentes para este tipo de juego

Desarrollo del juego

El juego transcurre en una enorme y viva ciudad de grandes rascacielos llamada Night City, un lugar sobrecogedor y castigado por el crimen y dominado por las grandes corporaciones.

Manejamos a V, un mercenario que podremos personalizar totalmente a nuestro gusto y que podrá moverse por los 6 distritos que forman la ciudad, cumpliendo distintas misiones, tanto a pie como en coche. También podremos salirnos de la ciudad y explorar el cyberespacio, al que llaman “The Net”.

La historia principal puede ocuparnos muchas horas, y su transcurso dependerá de las decisiones que tomemos, el tipo de pasado que hallamos elegido, el grado de implicación de algunos personajes, los diálogos, etc.

Disponemos de un apartamento donde prepararnos con determinadas armas y vestimenta. También podremos contactar con doctores que nos proporcionen distintos implantes y mejoras en nuestro cuerpo.

Al principio del juego contaremos con un minimapa y la ayuda de Jackie, un pequeño delincuente que nos guiará por los alrededores.

A día de hoy no tenemos trucos cyberpunk 2077.

cyberpunk 2077 game
Ambientes y escenas muy realistas en un mundo abierto por descubrir

Impresiones y detalles del juego

Podemos usar diversos vehículos para circular por la ciudad, siendo tan realistas que incluso podremos atropellar a los peatones si lo deseamos.

El juego permite un grado muy alto de libertad y realismo: no hay puntos muertos en los escenarios, casi no hay límite en implantes de mejoras y habilidades de combate, existe un ciclo de día y de noche, incluso tiene clima variable, etc.

Los diálogos interactivos también son un punto importante del juego.

Visualmente destaca la estética Punk, las aglomeraciones de la gente a tu alrededor, las voces, los sonidos de la ciudad, las luces y los diseños tan futuristas y a la vez tan ochenteros. Las paredes con graffitis, la suciedad por todos lados, los anuncios de tv por todos lados, etc.

Resaltar tambien que el aspecto de los personajes y la forma en que se mueven mientras hablan está bastante lograda. La facilidad para moverte por la ciudad, en coche o en metro, la libertad de movimientos, el uso del móvil para evitar desplazamientos innecesarios, etc.

Puedes hackear mediante el uso de una terminal, utilizando un minijuego a base de letras y cifras.

Las características del combate son muy completas e intensas. Tenemos gran variedad de tecnología, armas y habilidades, incluyendo sigilo.

A día de hoy no disponemos de trucos Cyberpunk 2077

Un pequeño recorrido por el juego
night city
Mapa de Night City

Conclusiones

Cyberpunk 2077 es un inmenso campo de juego lleno de posibilidades. Un extraño mundo futurista en el que podrás vivir y experimentar con toda intensidad durante incontables horas de juego.

No te lo puedes perder.

Compra Cyberpunk 2077 (PS4)

Compra Cyberpunk 2077 (PC)

Compra Cyberpunk 2077 (XBOX)

Cyberpunk 2077 La Guía Oficial

¿Necesitas mapas completos? ¿Trucos Cyberpunk 2077? ¿información detallada sobre las principales misiones y también las secundarias? ¿guías visuales? ¿Pistas que te pongan en el buen camino? Todo paso a paso, sin malograr tu desarrollo del juego, sino orientarte en situaciones concretas. En definitiva, una guía creada por el mismísimo equipo de desarrollo del juego… Tenemos la Guía Oficial Edición Coleccionista.

Compra Guía Cyberpunk 2077